Hola a todos

Este blog va a seguir el desarrollo del trabajo que realicemos en clase por lo que servirá de material de apoyo, lugar de exposición de dudas colectivas, propuestas, etc. También habrá lugar para vuestras ideas que enriquecerán esta experiencia. Este blog no es un trabajo adicional sino parte de vuestro trabajo que realizaremos conjuntamente a lo largo del año. Y entre todos, conseguiremos hacer algo original y totalmente nuestro.

El primer post siempre es difícil pero una vez lo hayáis hecho, veréis lo fácil que es comunicarse con vuestros compañeros, con profesores y… con el resto del mundo.



jueves, 11 de septiembre de 2014

Tarea 1: crear un blog.

Lo primero que teneis que teneís que hacer es crearos un blog que os servirá como cuaderno de clase, donde publicareís todos los trabajos que realicemos en clase, así como todo aquello que queraís compartir relacionado con la asignatura.

1ºPara crear un blog lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta de gmail.
2ºCon esa cuenta ya podemos crear una cuenta en BLOGGER.
3ºNos pedirá un TÍTULO y una dirección, el Título no lo inventamos(cualquier cosa relacionada con el mundo audiovisual) y la dirección pondremos nuestra cuenta de gmail.
4ºYa tenemos un blog! ahora toca diseñarlo!

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2014/2015

Este blog os servirá como libro de clase, aquí tendreís todos los contenidos de la asignatura como noticias de interés relacionadas con la misma.
También publibaré todos los trabajos que debeís realizar y las fechas de los examenes.